Descubre

Qué hacemos

El proceso

Una vez terminada su vida útil, los gestores de residuos clasifican los diferentes tipos de aluminios por familias.

Tras un minucioso proceso de selección, REQ Aluminium compramos solo aquellas partidas que ofrecen la calidad requerida, garantizando así la trazabilidad del proceso productivo de manera eficiente.

Más tarde y utilizando procesos tecnológicos propios e innovadores, dicho aluminio se funde a 750º eliminando todo lo que no nos interesa (pinturas y escorias).

El proceso concluye con la alteración de la composición química según los requerimientos de nuestros clientes siguiendo las estrictas normas internacionales.

Se solidifica el aluminio en forma de lingotes de 9 kg o lingoton de 700 kg y nuestros clientes, con nuestro aluminio de alta calidad, fabrican nuevas piezas dando así una nueva vida útil al aluminio.

Proveedores

Si eres gestor de residuos legalmente establecido y tienes aluminios para su tratamiento, contacta con nosotros y te daremos la mejor cotización.

Nuestros principales productos de compra son: llantas de coche, aluminios perfiles, latas post-consumo, aluminios de automoción, chapas y cables de aluminio.

Ir al contenido